Posiciones para quedar embarazada
Entre los consejos para quedar embarazada rápidamente, ¿qué importancia tiene la forma de hacer el amor? En teoría no debería haber posiciones mejores que otras y de hecho no existen estudios científicos que confirmen que una posición es más efectiva que otra. Por lo general, no existe una posición específica a adoptar durante el coito para quedar embarazada antes.
Es sobre todo la armonía de la pareja, la serenidad y la ausencia de ansiedades excesivas lo que aumenta las posibilidades de concebir. Así que la consigna durante el sexo es la relajación . Sin embargo, hay posiciones del Kamasutra a evitar y otras a preferir.
Trucos para quedar embarazada
Entre las posiciones que permiten mayor prenettación y ayudan a que los espermatozoides se depositen mejor cerca del cuello del útero se encuentran:
- La posición del misionero y sus variantes
Esta es la posición clásica en la que la mujer está acostada boca arriba en la cama mientras el hombre está encima de ella. Ideal para permitir que los espermatozoides vuelvan a subir por la cavidad uterina. Recomendado una almohada detrás de la espalda de la mujer, a la altura de las nalgas.
- La posición lateral
Alineado de lado, se pone detrás de ella y controla el ritmo y la penetración que se vuelve más intensa y profunda. También favorece la escalada de los espermatozoides hacia el útero.
- La posición desde atrás, o comúnmente llamada » estilo perrito «
En la posición de perrito, la mujer está a cuatro patas, mientras que el hombre está detrás de ella. La penetración es profunda y permite que los espermatozoides lleguen más fácilmente al cuello del útero.
- La posición francesa
- La posición del barco borracho
El bote borracho La mujer está acostada boca arriba con las piernas levantadas y es sostenida por el hombre.
Ella no tiene que hacer ningún esfuerzo, por lo que puede relajarse y disfrutar de la penetración de su pareja. Es una postura que estimula el punto G, facilitando el orgasmo y por tanto la ascensión de los espermatozoides.
Posición de tijera
En la posición de tijera el hombre está acostado y la mujer está arrodillada sobre él. Ella se arquea hacia los pies de su pareja. De esta forma la estimulación vaginal es muy intensa y es ideal para hombres que sufren de eyaculación precoz. Además, en esta posición el hombre se excita más al mirar a su pareja, pudiendo estimular sus senos o clítoris.
Entre las posiciones que sabe evitar, sin embargo, están las contrarias a la gravedad: con la mujer encima del hombre o de pie, por ejemplo.
Posición después del coito para quedar embarazada
La posición supina es la recomendada ya que ayuda a que los espermatozoides lleguen a su destino: el cuello del útero.
Para facilitar aún más su viaje después del coito, acuéstese un rato manteniendo las piernas en el aire, tal vez apoyándolas contra la pared. No prometemos milagros, pero seguro que aunque no ayude, no duele.
Otro consejo: no te levantes inmediatamente después del coito, acuéstate durante media hora o incluso menos, pon una almohada debajo de tu trasero. No orine inmediatamente después del coito. Aunque estas medidas parecen funcionar según el boca a boca entre las madres, los ginecólogos se muestran escépticos y opinan que no existen posiciones favorables a la concepción dado que los espermatozoides son células microscópicas que inmediatamente «nadan» hacia arriba al entrar en contacto con los genitales femeninos y ¡este mecanismo no se ve afectado por las leyes de la gravedad en absoluto!
Consejos para quedar embarazada rápido
Generalmente, el consejo es continuar teniendo relaciones sexuales cuando le plazca y le apetezca sin afectar la actividad sexual de ninguna manera. Olvídate de las almohadas debajo de las nalgas, las cuentas de los días justos, etc.
.. y no te preocupes si no pasa nada durante unos meses.
En cambio, si queremos aumentar las posibilidades de quedar embarazada es bueno concentrar las relaciones sexuales en el llamado período fértil , esa ventana de días que va desde dos o tres días antes de la ovulación hasta el día de la ovulación en sí. Hay varias formas de saber cuándo vas a ovular. En un ciclo regular que dura 28 días, la ovulación ocurrirá alrededor del día 14 en promedio.
En Toscana se aconsejaba no procrear nunca en días de viento, porque el niño nacería de naturaleza violenta, ni en días próximos a una fiesta importante, pues su defecto habría sido el orgullo. En Emilia, las mujeres que querían tener un bebé comían kilos de focaccia hecha con 9 tipos diferentes de harina, mientras sus maridos, para despertar la naturaleza, las asustaban.
Fuera tiros al aire o cubos de agua helada solo para mover ese algo que inició el embarazo…
Las leyendas y creencias se extendieron entonces también en otros países: en Irlanda e Inglaterra, a principios del siglo XX, se aconsejaba a las mujeres beber cerveza fuerte para aumentar la fertilidad ; en Andalucía todavía hoy se dice que en la noche de San Juan, si una mujer quiere quedar embarazada, debe saltar nueve veces las olas.
Sin embargo, entre las creencias modernas , no es cierto que para evitar quedar embarazada sea necesario lavarse con coca-cola o amoníaco (peligroso para la salud) después de las relaciones sexuales, o lavarse la vagina después de las relaciones sexuales.