Cómo quedar embarazada rápidamente, consejos y secretos

 

Cómo quedar embarazada de inmediato Aquí hay algunos consejos y trucos que puede usar cuando decida tener un bebé

Cómo quedar embarazada rápido

Aquí estamos. Tú también quieres un hijo. Sin embargo, te parece un asunto complicado: ¿cómo te quedas embarazada ? Está bien, conoces la práctica, en teoría, pero ¿cuánto tiempo lleva pasar de las palabras a los hechos? Antes que nada, debes tener clara una cosa: la ansiedad en cuestiones relacionadas con la concepción es mala consejera. Cuanto más desee quedar embarazada la primera vez , mayor será la decepción si no lo logra de inmediato. Por lo tanto, la consigna es: calma .

A continuación, hay toda una serie de consejos y secretos a seguir sobre cómo quedar embarazada de inmediato.

Consejos para quedar embarazada rápido

  •  Someterse a exámenes previos a la concepción. Esta es una serie de pruebas de rutina para comenzar a controlar su salud. Análisis de sangre, examen ginecológico, pruebas para saber si has contraído algún virus de transmisión sexual, el test del rubeo. Luego comience a tomar ácido fólico para aumentar sus posibilidades de quedar embarazada.
  •  Suspender (obviamente) los anticonceptivos. Este es el primer paso para reactivar la ovulación que está siendo inhibida. Sin embargo, tenga en cuenta que, especialmente si ha estado tomando anticonceptivos durante mucho tiempo, es posible que su ciclo no vuelva a la regularidad de inmediato.
  •  Tenga en cuenta la ovulación. Una de las formas más seguras, que no tiene en cuenta cálculos basados ​​en el ciclo sino solo en las señales de tu cuerpo, es ver cuándo se produce la ovulación  y cuándo eres fértil . ¿Y cómo lo sabes? Sencillo: hacia la mitad del ciclo hay pérdidas parecidas a claras de huevo, fibrosas: esa es la señal de que estás ovulando y que se puede tener coito para buscar la cigüeña.
  •  Mide tu temperatura corporal basal. gracias a un termómetro que venden en las farmacias, puedes comprobar la temperatura basal. Comienza desde el primer día del ciclo hasta el final del ciclo mismo, esto se debe a que hacia la mitad hay un aumento de temperatura de unos 37 grados.Tres días después de este aumento, la mujer es potencialmente fértil: este es el mejor momento para intentar concebir.
  •  Revise la ropa para detectar fugas en el sistema. estos son pequeños rastros de sangre que pueden indicar que se ha producido la concepción. Advertencia: esto puede no suceder necesariamente y las pérdidas pueden ser una señal de que el ciclo está cerca.
  •  Usa palos para predecir la ovulación. este método utiliza una hormona presente en la orina, la LH, que suele ser máxima 36/24 horas antes de la ovulación . De esta forma tendrás un método «científico» para detectar con precisión cuándo es mejor tener relaciones sexuales.
  •  Tener relaciones antes de la ovulación. Una vez que sepas cuándo vas a ovular, ya que los espermatozoides sobreviven en el útero hasta por tres días, puedes comenzar a probar tu investigación sin esperar la descarga fibrosa.
  •  Evite los lubricantes que pueden hacer que los espermatozoides respondan menos. Muchos lubricantes pueden hacer que los espermatozoides se detengan, ralentizando su flujo y evitando así que lleguen al útero.

 

  •  Contraseña: divertido! No convierta la búsqueda de un niño en un trabajo con muchos gráficos y tablas que seguir. Al fin y al cabo, la forma en que un niño llega al mundo es muy agradable: disfrútalo todo. Siempre hay tiempo para cambiar pañales.

 

¿Y si él no quiere?

El hombre y la mujer son profundamente diferentes en tiempos, deseos y en todo el imaginario relacionado con la paternidad. El hombre muchas veces tiene miedo de ser padre y tiende a postergar el proyecto de ampliación de la familia. Entonces, ¿cómo quedar embarazada si él no quiere? El diálogo es fundamental para entender las dudas de tu pareja y afrontar juntos los miedos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *